Celulares Kasher

Celulares Disponibles para venta en TAG

Links de pago

Se aplica una comisión adicional en los pagos realizados a través de MercadoPago. Dicha comisión corresponde a los cargos efectuados por el Banco.

Tutorial para pasar los contactos a Celular Kasher

Sin descargar ninguna app:

para poder pasar los contactos de un iphone o android a un celular kasher es necesario tener sincronizados los contactos del iPhone ya sea a Icloud o Gmail, y los contactos del Android a Gmail segun sea el caso. Exportar los contactos de Gmail o Icloud a un archivo “Vcard” ya sea a la computadora o a un android y pasarlo al celular kasher.

hay 2 formas de pasar el archivo descargado a un celular kasher:

  1. meter el archivo descargado desde Gmail o Icloud a una micro SD desde el celular o computadora e insertar la micro SD al telefono kasher y buscar el archivo desde el celular kasher en la microSD que acaban de insertar (en herramientas del telefono hay un explorador de archivos, ahi buscar el archivo que pasaron a la microSD)
  2. transferir via Bluetooth el archivo descargado desde Gmail o Icloud hacia el telefono kasher

Para poder importar los contactos hay q abrir ese archivo “.vcf”, en el celular kasher y les va a preguntar si quieren importar los contactos, le dan en si y esperan unos 5 minutos en lo que los contactos son importados!

aqui abajo hay videos explicando como exportar los contactos ya sea de Gmail o Icloud desde una computadora.

Gmail

iCloud - iPhone

Kasher Baratos
3G no recomendados

SmartPhones

Talk & Text - Kaufman